ANDES INGENIERIA LTDA, es una empresa que está orientada a la comercialización y prestación de servicios especializados de ingeniería en potencia, con altos niveles de calidad y eficiencia, desarrollando sus actividades en forma social y ambientalmente responsable, otorgando especial importancia al aprendizaje y aplicación de una cultura preventiva en materia de salud y seguridad en los lugares de trabajo.
Visión Proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio en mantenimiento y reparación de equipos tales como ; motores, moto-reductores, así como también asesoramiento técnico en donde el cliente así lo requiera. Contamos con el mejor servicio de post-venta especialmente pensado para lograr la total satisfacción de nuestros clientes.
Misión Somos una empresa que brinda soluciones energéticas y de transmisión de movimiento con los mejores resultados en ingeniería aplicada.
Nuestra misión es potenciar aún más la capacidad industrial de nuestros clientes con el único fin de brindar una atención de excelencia. Gracias a esto, somos una empresa en expanción con cobertura de atención en todo Chile y paises vecinos.